Actividades en marco de Toma de Facultad

Hoy, Miércoles 12 de septiembre de 2018, 17 hs.: Clase Dra. Mara Mentoro, Comisión Nro. 6

Lunes 10 de septiembre de 2018:  Con motivo de la preocupación de docentes y alumn@s ante la actual situación de conflicto en el ámbito universitario, más allá de la trascendencia de los temas que han motorizado el paro docente y la toma por parte de l@s alumn@s, lo cierto es que nadie quiere que corra riesgo el cuatrimestre o que se devalúen los contenidos.

Son tiempos en los que tendremos que agudizar nuestra creatividad para mantener en alto ambas banderas.

Es por ello que, teniendo en cuenta que el cuatrimestre avanza y que es necesario ir avanzando con los contenidos,trataremos de organizar para dar algunas clases teóricas, en diferentes horarios que coincidan con alguna de las comisiones de la cátedra, pero que -por supuesto- estarán abiertas a cualquiera de l@s personas inscriptas para cursar Derecho del Trabajo I, de modo que quien esté por la Facultad y sea estudiante de la materia pueda acceder a un teórico de algún tema concreto del programa.

Hoy estará el Dr. Javier Opacak, de 17 a 19 hs., dándole clase a sus alumn@s de la Comisión Nro. 6 de Derecho del Trabajo I, tema Contrato de Trabajo y sus caracteres.

Luego, estará el Dr. Luis Palmeiro, de 19 a 21 hs., dando clase a los alumn@s de la Comisión Nro. 2 de Derecho del Trabajo I, tema Principios Generales del Derecho del Trabajo.

L@s esperamos y seguiremos informándoles por esta vía!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.