Suspensión del inicio de las clases

A tod@s l@s alumn@s de la cátedra. Con motivo de la reprogramación del inicio de las clases en la Facultad y en aras de cuidarnos entre tod@s, sin desmedro de la calidad académica que caracteriza a esta casa de estudio y que tratamos de reproducir en nuestra cátedra, les solicitamos:

a) Cuídense/ cuidémonos entre tod@s!!

b) Contáctense con docentes de su comisión o conmigo y/o ingresen al campus virtual. Allí encontrarán las indicaciones para comenzar con la lectura de algunos materiales a fin de aprovechar el tiempo.

c) Como en tantos otros aspectos de la vida, la salida no es individual, la salida y solución a esta pandemia es colectiva. Seamos solidarios y responsables.

Nos hubiera gustado darles la bienvenida de otra forma, pero afortunadamente contamos con herramientas tecnológicas que nos permitirán otro tipo de contacto y seguimiento de la actividad académica.

No duden en contactarse ante cualquier duda!! Saludos cordiales y bienvenidos a esta cursada peculiar, pero no por ello menos motivadora

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.