Bienvenida y orientaciones para iniciar la cursada

Con motivo de la reprogramación del inicio de las clases en la Facultad y en aras de cuidarnos entre tod@s, sin desmedro de la calidad académica que caracteriza a esta casa de estudio y que tratamos de reproducir en nuestra cátedra, les solicitamos:

a) Cuídense/ cuidémonos entre tod@s!!

b) Contáctense con docentes de su comisión o conmigo para recibir indicaciones para comenzar con la lectura de algunos materiales a fin de aprovechar el tiempo.

c) Como en tantos otros aspectos de la vida, la salida no es individual, la salida y solución a esta pandemia es colectiva. Seamos solidarios y responsables.

Nos hubiera gustado darles la bienvenida de otra forma, pero afortunadamente contamos con herramientas tecnológicas que nos permitirán otro tipo de contacto y seguimiento de la actividad académica.

Está previsto que las clases formalmente comiencen el 12/4, ahora bien, como son tiempos en que tenemos que estar la mayor parte del tiempo posible dentro de nuestra casa y con aislamiento social, es posible que haya quienes quieran comenzar a leer, para avanzar con los materiales.  A tal fin, y sólo para quienes quieran ir adelantando, les aconsejamos comiencen con la lectura de los materiales que corresponden a las Unidades I y II

A estar conectados virtualmente, respetar las medidas dispuestas, cuidarnos entre todxs y aprovechar el tiempo!

Saludos cordiales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.